Agenda pública del Gobernador Carlos Joaquín del 20 de abril de 2017

09:30 horas. 

Inaugura la Primera Reunión Regional de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, Zona Sureste 2017.  Dirección: Hotel Gran Hyatt, Salón Grand Ballroom. 1a Avenida esquina Calle 26, Playa del Carmen.

AVISO: EL ACCESO A PRENSA ES CONFORME A LA ACREDITACIÓN PREVIA.

18:00 horas. 

Asiste a la Sesión Solemne del 47 Aniversario de la Fundación de Cancún, en Parque de las Palapas. Cancún.

AGENDA PÚBLICA DE SECRETARÍAS

09:00 horas.

El secretario de Desarrollo Agropecuario y Rural, Pedro Pérez Díaz asiste a la Primera Reunión Regional de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, Zona Sureste 2017.  Dirección: Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, 1a Avenida esquina Calle 26. Playa de Carmen.

09:00 horas. 

La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro asiste a la Primera Reunión Regional de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, Zona Sureste 2017.  Dirección: Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, 1a Avenida esquina Calle 26. Playa de Carmen.

18:00 horas. 

La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro asiste a la Sesión Solemne del 47 Aniversario de la Fundación de Cancún, en Parque de las Palapas de la ciudad de Cancún, Quintana Roo

ÓRGANOS DESCONCENTRADOS

10: 00 horas.

La directora general del  Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Quintana Roo (REPSSQROO) Aida Gabriela Sosa Guerra asiste a Reunión Nacional y Capacitación en la Intervención del Componente Educativo Comunitario del Modelo de Promoción y Atención al Desarrollo Infantil (PRADI) Prospera.  Dirección: Hotel “Camino Real” calle Camino Real de la Plata No. 15 en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

10:00 horas. 

El procurador Ambiental Miguel Ángel Nadal Novelo asiste a la Sesión Ordinaria del Comité de Playas Limpias de Cancún-Riviera Maya en el salón Presidentes del Municipio de Benito Juárez. Dirección: Avenida Tulum, Cancún.

vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx