Comunicado 119. Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca. 14 de noviembre de 2017

*La instrucción es atender de manera eficaz las solicitudes de los productores

Kantunilkín.- El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Pedro Pérez Díaz junto con su equipo de trabajo atendió de manera directa a los ciudadanos que asistieron a la   Audiencia Pública “Platícale al Gobernador” encabezada por el Gobernador Carlos Joaquín en Kantunilkín, municipio de Lázaro Cárdenas.

Desde temprana hora se dieron cita los ciudadanos en la unidad deportiva “Terencio Tah Quetzal” en la cabecera municipal, en donde estuvieron presentes con sus equipos de trabajo los titulares de las dependencias de Gobierno para de manera directa atender las solicitudes de la ciudadanía.

El titular de la Sedarpe mencionó que esta es una oportunidad para palpar de manera directa las necesidades de la población, de escuchar y dar atención a todas las solicitudes para cumplir con la encomienda del Gobernador Carlos Joaquín de ser un Gobierno cercano a la gente que genere más y mejores oportunidades para todos.

La señora Miguelina Tun Cupul de la comunidad El Naranjal dijo: “Yo vine para solicitar tres rollos de alambre para gallinero y el secretario Pedro Pérez me dijo que me los van a entregar. Agradezco al Gobernador Carlos Joaquín porque está hoy con el pueblo de Lázaro Cárdenas, atendiendo nuestras peticiones y trabajando por los quintanarroenses”.

Por su parte, el señor Higinio Chan Uc de la localidad de San Lorenzo, solicitó apoyo para la actividad apícola a la que se dedica desde hace varios años y comentó: “Agradezco al señor Gobernador por estar pendiente de nuestras necesidades y ojalá que siga así, trabajando con todo su equipo para brindar más oportunidades a los que menos tienen”.

qroo.gob.mx
vocero.qroo.gob.mx