Comunicado 038. Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo.
20 de marzo de 2017

*Llegan los programas de capacitación a las zonas vulnerables del estado para que la gente tenga más y mejores oportunidades de mejorar su economía

Chetumal.– Con el propósito de brindar más y mejores oportunidades de desarrollo laboral y económico a la población, la directora de la unidad Chetumal del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (Icatqr), Lic. Karen Patricia Espinosa Ramírez, clausuró el curso de “Técnicas Básicas de Corte de Cabello” en la comunidad de Ucum.

El curso fue impartido en la localidad de Ucum por la instructora Gabriela Domínguez Escobedo, con una duración de 40 horas de capacitación. 20 personas recibieron capacitación, quienes adquirieron conocimientos básicos y las habilidades necesarias para utilizar algunas de las técnicas de cortes de cabello (línea, graduación y escalonado) para dama y caballero siguiendo las medidas de seguridad e higiene.

Al respecto, Karen Patricia Espinosa Ramírez, destacó que para el Gobernador Carlos Joaquín es un compromiso que los trabajadores puedan capacitarse para que tengan más y mejores oportunidades laborales para una mejor calidad de vida.

qroo.gob.mx
vocero.qroo.gob.mx
icatqr.edu.mx