Coordinación General de Comunicación del Gobierno de Quintana Roo
Avance Informativo
17 de julio 2017

1. El Gobernador Carlos Joaquín participa en la Reunión Ejecutiva de Educación de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que se realiza hoy en la Ciudad de México.

2. El Oficial Mayor Manuel Alamilla Ceballo recorre las instalaciones del Hospital General de Playa del Carmen; más tarde, asiste en representación del Gobernador Carlos Joaquín al XX Aniversario de la Universidad Tecnológica de Cancún.

3. El secretario de Infraestructura y Transporte, Jorge Portilla Manica, asiste en representación del Gobernador Carlos Joaquín al evento “Banderazo de inicio de rehabilitación y pavimentación de calles en la colonia Yucatán de la localidad de Calderitas”.

4. El secretario de Ecología y Medio Ambiente, Alfredo Arellano, acompañado del Procurador de Protección al Ambiente, Miguel Ángel Nadal Novelo, entregan Reconocimientos Ambientales Estatales de PROFEPA y Gobierno del Estado de Quintana Roo, a beneficiarios en Chetumal.

5. La secretaria de Desarrollo Económico de Quintana Roo, Rosa Elena Lozano, asiste a la Segunda Asamblea General Ordinaria del APIQROO, que se realiza hoy en la Ciudad de Chetumal.

6. La subsecretaria de Cultura, Jacqueline Estrada Peña inaugura la Semana de Cine Sueco hoy en el Auditorio del Museo de la Cultura Maya de Chetumal.

7. La directora general del Instituto Quintanarroense de la Mujer, Silvia Damián López sostiene una reunión de trabajo con el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe para presentar la Norma Mexicana NOM-025 en Igualdad Laboral y No Discriminación, que se realiza hoy en la Ciudad de Cancún.

8. Con más y mejores servicios, el Gobierno de Carlos Joaquín combate la desigualdad y mejora la calidad de vida de las familias de Cozumel, puntualizó el representante de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Géner Hernández Maldonado, durante la Firma de Entrega-Recepción de Obra e Infraestructura Básica para la dotación de agua potable en el fraccionamiento FGC II en beneficio directo de 760 familias.

Hernández Maldonado a nombre del secretario Carlos Ríos Castellanos, puntualizó que el desarrollo social y el combate a la pobreza es una prioridad para el gobernador Carlos Joaquín, por ello conjuntamente con la CAPA se solucionó el añejo problema de falta del vital líquido en esta colonia, generado por la irresponsabilidad de anteriores administraciones

qroo.gob.mx
vocero.qroo.gob.mx
Facebook: /ComunicacionQR
Twitter: @ComunicacionQR