Seleccionar página

Comunicado 539. Secretaría de Seguridad Pública. 11 de febrero de 2018

*Los elementos policiales acudieron a atender un auxilio cuando uno de ellos fue lesionado

Chetumal.-Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a quien lleva por nombre el coincidente con las letras S. D. P., por estar señalado en el delito de lesiones cometidas en contra de un elemento de la Policía Estatal que brindada atención a un reporte de riña familiar en la Colonia Bicentenario.

Los hechos ocurrieron luego de que agentes de la Policía Estatal realizaban su patrullaje a bordo de la C.R.P. 12014 y recibieron un reporte a través del número de emergencias 9-1-1 al respecto de una riña familiar en la calle José Justo Corro de la Colonia Bicentenario, mismo que atendieron al momento.

Cerca del lugar, fueron interceptados por una mujer quien afirmó que su pareja se encontraba alcoholizado y agresivo por lo que ella pidió el apoyo, los agentes se dirigieron al domicilio de la denunciante, sin embargo, cuando descendía de la unidad policial, un agente estatal fue lesionado con un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, en el costado derecho del cuerpo por el ahora detenido.

Los tripulantes de la C.R.P. bajaron y realizaron la inmediata detención del agresor, en tanto solicitaron refuerzos para el traslado del elemento lesionado quien fue llevado a bordo de la C.R.P. 12050 a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Chetumal.

En el lugar de la detención, se aseguró también el cuchillo, mismo que con apoyo de la Subdirección Jurídica de la Policía Estatal se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines correspondientes.

qroo.gob.mx/ssp
vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Shares
Share This