Seleccionar página

Comunicado 320. Oficialía Mayor de Gobierno. 27 de enero de 2018

*Para conocer las actividades que realiza cada dirección de la Oficialía Mayor y sus propuestas Manuel Alamilla sostiene reuniones con responsables y trabajadores
*La transformación y la modernización de la Oficialía Mayor van en serio

Chetumal.-Para el gobernador Carlos Joaquín es de suma importancia que las dependencias y organismos del Gobierno del Estado trabajen de forma coordinada, tanto hacia dentro como hacia afuera, con el fin de que todos los servidores públicos de cada dependencia conozcan su funcionamiento para una mejor coordinación de actividades, lo que finalmente redunda en una atención de excelencia hacia la sociedad quintanarroense.

En ese contexto de ideas, y para conocer más a fondo las actividades específicas que realiza cada dirección de la Oficialía Mayor de Gobierno así como sus propuestas de requerimiento de herramientas, materiales y equipos de trabajo, Manuel Alamilla Ceballos viene sosteniendo reuniones periódicas con los responsables y trabajadores de cada departamento y área.

En esta ocasión, tocó su turno al Departamento de Inventarios y Control Patrimonial, a cargo de Dulce Caballero Alonso, que depende de la Dirección de Recursos Materiales, que encabeza Edwin Azmir Díaz Tello; y todo el personal de cada área de inventarios se fue presentando y dando a conocer detalladamente la labor que desempeña en el departamento.

Entre las principales acciones que realiza el Departamento de Inventarios y Control Patrimonial figuran el control de inventarios de todos los vehículos de las dependencias del Gobierno del Estado, así como el resguardo de los automotores y mobiliario que han sido dados de baja.

Igualmente, es su responsabilidad organizar las subastas de vehículos usados, siempre apegado a la legalidad y la transparencia, así como inventariar los vehículos de nueva adquisición y registrar a qué dependencia les fueron asignados. Es así como se lleva un control del parque vehicular estatal. También se lleva el control de los bienes muebles.

Al término de la exposición, el oficial mayor felicitó a todos por sus dedicación, esfuerzo y entrega al trabajo. “Les reconozco su entusiasmo, es así que todos formamos un solo equipo de trabajo, estamos transformando y modernizando a la Oficialía Mayor, por eso es importante que todos nos conozcamos personalmente y que sepamos cómo funciona cada área, qué hacen los trabajadores y qué necesitan para un mejor desempeño”, expresó.

Varios trabajadores hicieron uso de la palabra para reconocer el interés de Alamilla Ceballos de transformar y mejorar el funcionamiento de cada área. Dijeron que en todo el tiempo que llevan, algunos más de 20 años, nunca se había dado un acercamiento de este tipo para escuchar directamente a los trabajadores en esta junta a la que asistieron los titulares de las distintas direcciones de la Oficialía Mayor y el director general de Administración José Manuel González Acosta.

qroo.gob.mx
vocero.qroo.gob.mx

Shares
Share This