Comunicado 718. Secretaría de Salud de Quintana Roo. 14 de noviembre de 2017

*Habitantes de Kantunilkín destacan el trabajo cercano con la gente y la convicción de servicio

Kantunilkín.- Con las audiencias públicas “Platícale al Gobernador” implementadas por Carlos Joaquín, se responde a la confianza de la gente con acciones a fondo para dar solución a sus demandas más sentidas, destacaron el Director de los Servicios de Salud de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, Efraín Lizama Ávila y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 2, Homero León Pérez.

Solicitudes de medicamentos, estudios de laboratorio, tratamientos médicos, traslados, gestiones de citas médicas de especialidad fueron algunos de las 32 planteamientos que se atendieron en la mesa de salud en la que estuvieron presentes, también, el representante del delegado del IMSS en Quintana Roo, Flavio Carlos Rosado, el médico Bruno Nogueda Valeriano y la Directora Régimen Estatal de Protección Social en Salud Aida Gabriela Sosa Guerra.

“Me alegra haber acudido para que le den solución a un problema de visión que tengo. Estas audiencias públicas permiten tener un contacto cercano del gobierno con la gente”, expresó Pedro Cupul luego de haber dialogado con las autoridades de salud.

“Vine a solicitar atención médica y me proporcionaron la consulta y medicamentos aquí mismo, sin necesidad de trasladarme a otro lugar”, expresó agradecida Filiberta Angulo Noh.

“Con las audiencias públicas no es necesario trasladarte a otros lugares para recibir atención de los problemas que tienes, el gobierno del cambio te acerca los servicios” indicó Maria Geni Cupul quien consultó y recibió medicamentos. Además de las audiencias públicas en el módulo de salud se otorgaron, a través de “Médico en Tu Casa”, 16 consultas.

vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/sesa
https://www.facebook.com/SesaQroo/
https://twitter.com/SESA_QROO