Comunicado 170. Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo.
12 de febrero de 2018

*Para capacitarlos acorde a sus conocimientos de informática

Riviera Maya.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo realizó con éxito la evaluación diagnóstica (en la especialidad de informática) a los trabajadores del hotel Barceló, ubicado en la carretera Chetumal-Puerto Juárez, en la Riviera Maya.

Este diagnóstico fue realizado por el ICATQR a cada uno futuros capacitados, a través de la Unidad Playa del Carmen, en coordinación con el profesor Javier Basurto Campos y a petición de Luis Daniel Rodríguez Guzmán, director de administración y finanzas del hotel.

Los resultados de la evaluación servirán como parámetro para determinar el nivel de la capacitación próxima que será impartida a los colaboradores de ese “resort”, con el objetivo de que sea completamente provechosa y acorde con sus necesidades de desarrollo.

El ICATQR trabaja desarrollando el objetivo del gobernador Carlos Joaquín de facilitar la vinculación con el sector productivo de los quintanarroenses y fomentar el autoempleo, respondiendo a las necesidades del mercado laboral en toda la entidad.

vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/icatqr