Comunicado 302. Oficialía Mayor de Gobierno. 27 de noviembre de 2017

*En cuatro meses, el Instituto capacitó a mil trabajadores de distintas dependencias y organismos
*En total, este año se capacitaron 5,424 empleados estatales

Chetumal.-Desde el inicio del gobierno del cambio que encabeza el gobernador Carlos Joaquín, se tomó la decisión de buscar la excelencia en la prestación de servicios y la atención a la sociedad quintanarroense en las dependencias y organismos del Gobierno del Estado.

Es así que la Oficialía Mayor de Gobierno, a cargo del Mtro. Manuel Alamilla Ceballos, emprendió una intensa campaña de profesionalización y capacitación de los servidores públicos que laboran en la Administración Pública Estatal.

Bajo este contexto de ideas, este mediodía, en las instalaciones del Icatqroo, se dieron por clausurados los trabajos de capacitación correspondientes a este año, en las que de agosto a noviembre se atendieron a mil personas, 51% mujeres y el 49%, varones.

El evento fue presidio por el Manuel Alamilla Ceballos quien entregó algunas constancias de forma simbólica a los que tomaron los cursos, junto con el director administrativo del Instituto, Wilbert Ramón Novelos Vanegas, y la Coordinadora de Profesionalización, Mtra. Judith Quiroz Antonio.

El Oficial Mayor explicó que al presente mes de noviembre se han capacitado a 5,424 trabajadores. De ellos, mil fueron capacitados a través de 24 tipos de cursos por instructores del Instituto de Capacitación para Trabajadores de Quintana Roo (Icatqroo), como resultado del convenio de colaboración firmado con la Oficialía Mayor de Gobierno.

Indicó que algunos cursos fueron organizados por módulos básico, intermedio y avanzado, para lograr la certificación.

Felicitó a los trabajadores y agradeció a las autoridades capacitadoras su buena disposición para contribuir en la superación de conocimientos al equipo humano del Gobierno del Estado. “Lo que han aprendido les servirá tanto para el mejor desempeño de su trabajo, como a la superación personal”, expresó.

qroo.gob.mx
vocero.qroo.gob.mx
http://www.quintanaroo.gob.mx/om
https://www.facebook.com/OficialiaMayorQuintanaRoo/#
https://twitter.com/Oficialiaqroo