016/ Comunicado de la Mesa de Comunicación de la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI). 22 Enero 2018.

• Definido calendario de las primeras sesiones de las mesas de trabajo de la ENI
• Se revisan avances y se crean estrategias para fortalecer la difusión de la ENI en Quintana Roo

Chetumal. – Para fortalecer la difusión de las acciones de la Estrategia Nacional de Inclusión implementadas en Quintana Roo; la Mesa de Comunicación, en su primera sesión del año, estableció su plan de actividades para la promoción de los programas destinados al combate de la desigualdad, la pobreza y la marginación que desarrollan en conjunto el presidente de la República Enrique Peña Nieto y el gobernador Carlos Joaquín.

En esta sexta sesión de la mesa de comunicación se revisaron los compromisos y se establecieron acuerdos en las comisiones encargadas de Redes Sociales, Monitoreo, Redacción, Producción y Seguimiento, para la generación de contenidos y su difusión.

Tales acuerdos definieron que cada dependencia integrante de la mesa de comunicación potenciará mediante sus redes sociales e instrumentos comunicativos la difusión de la información generada a partir de las acciones emprendidas desde las mesas de trabajo de la Estrategia Nacional de Inclusión.

En un calendario de actividades se programó la participación de cada dependencia integrante de la mesa de comunicación para dar cobertura a las mesas de trabajo, la generación de documentos informativos, su divulgación, pormenores de la comunicación interna, el seguimiento y monitoreo del impacto y la generación de contenidos de audio y video que permitan permear al mayor número de la población.

Cabe recordar que las acciones planteadas en esta Mesa de Comunicación son encaminadas a la difusión para incrementar el impacto de los programas enfocados en reducir el rezago social en temas primordiales como la salud, vivienda, alimentación, seguridad, así como contar con una mejora en los ingresos de las familias quintanarroenses.

vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Shares
Share This