Comunicado 304. Oficialía Mayor de Gobierno.
29 de noviembre de 2017

*Para dar más y mejores oportunidades para todos, imparte una conferencia sobre la reestructuración y modernización de la Administración Pública Estatal

José María Morelos.- El Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, inauguró el “II Congreso Internacional de Gestión Pública y Desarrollo Local” y una conferencia sobre la modernización de la Administración Pública Estatal; en las instalaciones de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, (UIMQROO), del municipio de José María Morelos.

Ante un grupo de estudiantes y maestros, Alamilla Ceballos dio a conocer las principales acciones que realiza actualmente la Oficialía Mayor de Gobierno en busca de mejorar los servicios y la atención al público, así como la aplicación de recursos públicos en total transparencia conforme a la ley.

Profesionalización y capacitación de los servidores públicos es parte de las actividades que se llevan cabo en el interior del Gobierno del Estado, para brindar una atención de excelencia a la sociedad quintanarroense buscando que todos los ciudadanos tengan oportunidades de progreso para disminuir la desigualdad.

Dijo que desde el inicio del Gobierno del Cambio que encabeza el gobernador Carlos Joaquín, la Administración Estatal se ha ido reestructurando y modernizando para dar mejores servicios y atención a la sociedad.

Posteriormente Alamilla Ceballos realizó un recorrido por distintas oficinas de Gobierno del Estado, en el municipio de José María Morelos, dando así seguimiento al programa “Oficialía Itinerante”

qroo.gob.mx
vocero.qroo.gob.mx
http://www.quintanaroo.gob.mx/om
https://www.facebook.com/OficialiaMayorQuintanaRoo/#
https://twitter.com/Oficialiaqroo