Seleccionar página

Comunicado 508. Secretaría de Educación de Quintana Roo. 13 de febrero de 2018

*Se espera la participación de dos mil 360 estudiantes de tercer grado de secundaria del 14 al 16 de febrero en el ITCH
*El objetivo es informar y orientar a los alumnos sobre las diferentes opciones educativas para continuar sus estudios

Chetumal.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), inaugura la Feria de la Orientación Educativa del Nivel Medio Superior en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), donde se espera la asistencia de dos mil 360 alumnos que están a punto de egresar de secundaria.

El objetivo del evento, que durará del 14 al 16 de febrero, es crear un espacio para que los alumnos de tercer grado estén informados acerca de la oferta educativa existente en el estado, así como orientarlos para escoger un bachillerato de acuerdo a sus habilidades y aptitudes, para lo cual participan instituciones de educación media superior públicas, privadas y de capacitación para el trabajo.

Las escuelas de nivel bachillerato que participan son las siguientes: CETMAR número 10, Instituto Partenón, Colegio de Bachilleres, CECATI, CETEA, CONALEP, Preparatoria Modelo, Academia Venus, CBTIS 214, Eva Sámano de López Mateos, ICAT, CETEC, Global Mind, CBTA 11, CECYTE, Escuela de Corte y Confección “Othón P. Blanco”.

Además las secundarias David Alfaro Siqueiros, José Marrufo Hernández, Adolfo López Mateos, Armando Escobar Nava, Othón P. Blanco, Valentín Gómez Farías, Salvador Lizarraga y Rosara María Gutiérrez Eskildsen.

Para el gobierno de Carlos Joaquín González, garantizar un cupo en las escuelas es parte fundamental del compromiso de brindar una educación de calidad integral para que los niños, niñas y jóvenes puedan continuar con sus estudios.

http://qroo.gob.mx/seyc
http://vocero.qroo.gob.mx
http://qroo.gob.mx

Shares
Share This