Comunicado 336. Oficialía Mayor de Gobierno.
26 de febrero de 2018

*En el kiosco de la explanada la noche resultó muy animada ya que los músicos tocaron ritmos de rock, pop, bolero, cumbia y danzón
*El Gobierno de Carlos Joaquín continúa rescatando espacios públicos para fomentar los valores artísticos y propiciar la convivencia familiar para fortalecer el tejido social

Chetumal.- Siguiendo las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín, en el sentido de rescatar espacios públicos para fomentar el deporte, impulsar los valores artísticos locales así como propiciar la convivencia familiar, la Oficialía Mayor de Gobierno, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos, presenta espectáculos de calidad en el kiosco de la explanada de la bandera.

El pasado domingo 25 de febrero se presentó la Banda de Música del Gobierno del Estado en concierto para deleite de decenas de familias que acudieron a pasear a la explanada de la bandera. El espectáculo musical se presentó en el kiosco, convirtiéndose en una nueva tradición, cada dos domingos.

La noche resultó muy animada ya que los músicos de la banda, bajo la dirección del maestro y trompetista Benjamín Mata Ortiz, alegraron los corazones de las familias con los ritmos de rock, pop, bolero, cumbia y danzón bailando algunas parejas en el entarimado.

Cuando no es turno de la banda, se presentan festivales artístico – musicales para fomentar los artistas locales, como grupos de danza, cantantes, músicos, poetas, actores de teatro y ballets folklóricos.

A diferencia de gobiernos anteriores, en donde las actividades artísticas y recreativas de la explanada de la bandera habían caído en el olvido, el gobierno de Carlos Joaquín continúa rescatando espacios públicos para fomentar los valores artísticos de la comunidad y al mismo tiempo propiciar la convivencia familiar y fortalecer el tejido social.

vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Shares
Share This