Comunicado 506. Secretaría de Salud de Quintana Roo. 12 de agosto de 2017

* Las Unidades Médicas Móviles (UMM) y Médico en Tu Casa realizaron 466 acciones en salud durante su participación en esta jornada

Cancún.- Las Unidades Médicas Móviles (UMM) y Médico en Tu Casa realizaron 466 acciones en salud durante su participación en la Caravana Juntos por Más y Mejores Oportunidades implementada por el Gobernador Carlos Joaquín para acercar la gente los servicios públicos informó la secretaria de Salud en el Estado Alejandra Aguirre Crespo.

Durante esta actividad la institución ofreció servicios médicos gratuitos de consulta general odontológica, entrega de medicamentos, así como pruebas de detección de diabetes, obesidad e hipertensión. “Trabajando juntos, vamos hacia delante en la solución de los rezagos en salud que afectan a los quintanarroenses” destacó la titular de salud en el Estado.

Como parte de esta jornada, que encabezó el Gobernador Carlos Joaquín el pasado 11 de agosto en esta ciudad, la SESA dio especial atención a los niños y niñas menores de cinco años para detectar los factores de riesgo en su desarrollo a fin de otorgar atención oportuna para su rehabilitación integral y con ello frenar un eventual proceso degenerativo, favoreciendo así su óptimo desarrollo, puntualizó.

Así disminuimos la desigualdad social con acciones a fondo como la Caravana Juntos por Más y Mejores Oportunidades que representa un espacio que acerca y facilita a la gente el acceso a una variedad de servicios que contribuyen a mejorar su calidad de vida, subrayó.

vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/sesa
https://www.facebook.com/SesaQroo/
https://twitter.com/SESA_QROO