Comunicado 325. Oficialía Mayor de Gobierno. 2 de febrero de 2018

*A partir del 19 de febrerose dará inicio al programa “Profesionalización del Gobierno del Estado”

*La Oficialía Mayor ha planeado para este año una nueva y más intensa campaña de capacitación

Chetumal.- Desde que inició su administración, el gobernador Carlos Joaquín giró instrucciones para que se procure una mayor calidad y rapidez en la prestación de servicios públicos y atención a los ciudadanos, la Oficialía Mayor de Gobierno, a cargo del Mtro. Manuel Alamilla Ceballos.

La Oficialía Mayor de Gobierno a través de la directora de Profesionalización Judith Quiroz, en coordinación con el Director General del ICATQROOel profesor Carlos Mario Uc, quien brinda el apoyo para lograr la Profesionalización de los servidores públicos.

Han visitado las unidades académicas del ICATQR con quienes han hecho alianza estratégica en los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, Tulum, Playa del Carmen y Cozumel.

Con el fin de dar a conocer a la base trabajadora los cursos a impartir, Ortografía y Redacción Básico, Comunicación Asertiva, Herramientas Básicas de Cómputo, Excel Básico, entre otras.

La capacitación de los servidores públicos es de fundamental importancia para lograr la excelencia en la atención del Gobierno del Estado hacia la sociedad quintanarroense.

qroo.gob.mx
vocero.qroo.gob.mx
http://www.quintanaroo.gob.mx/om
https://www.facebook.com/OficialiaMayorQuintanaRoo/#
https://twitter.com/Oficialiaqroo

Shares
Share This