Comunicado 191. Secretaría de Infraestructura y Transporte. 14 de noviembre de 2017

*Se atienden necesidades en materia de infraestructura
* El gobierno de Carlos Joaquín escucha de manera directa a la gente

Kantunilkín.- El gobierno de Carlos Joaquín escucha a la gente para avanzar juntos, de la mano con la sociedad, refrendando el compromiso de permanecer cercano, siempre con las puertas abiertas para brindar atención de forma directa.

El día de hoy se realizó la audiencia pública “Platícale al gobernador” en Kantunilkín, donde participaron diversas dependencias e instituciones, entre ellas la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) cuyo titular Jorge Portilla y el director de Transporte Alejandro Ramos recibieron distintas solicitudes y peticiones de la gente.

Jorge Portilla detalló que la dependencia a su cargo atiende las necesidades de los ciudadanos, que se enfoca en materia de infraestructura, en la construcción de un estado con crecimiento ordenado y con sustentabilidad ambiental.

En el stand de la SINTRA, se recibieron propuestas, solicitudes y demandas a las que se les dará solución en tiempos acordes con la importancia de la necesidad.

“Así disminuimos la desigualdad en Quintana Roo, con un gobierno que escucha y atiende las necesidades de la gente”, remató el servidor público.

vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx