Seleccionar página

037/ Comunicado. Unidad del Vocero del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

6 de noviembre de 2016

*Preside el Gobernador el 1er Aniversario del Decreto de Creación del Municipio de Puerto Morelos
*Debemos trabajar en equipo porque sólo así se lograrán más y mejores oportunidades para la gente

Puerto Morelos.- “Ser incluyentes, solidarios, participativos y buscar más y mejores oportunidades para la gente es el sello de nuestra gestión; la filosofía que estoy transmitiendo en mi gobierno y replicando en todos los municipios para que cada acto sea un compromiso con la comunidad”, destacó el Gobernador Carlos Joaquín al presidir el 1er Aniversario del Decreto de Creación del Municipio de Puerto Morelos.

“Al igual que las autoridades municipales, sentimos que nuestras convicciones se encuentran transitando la misma senda que forjaron nuestros pioneros y eso, nos llena de orgullo y satisfacción porque no es menor lo que Puerto Morelos ha logrado en este tiempo, trabajando mancomunadamente por un objetivo central como ha sido mejorar la calidad de vida de su gente, pensando en el bien común”, indicó en la ceremonia a la que asistió acompañado por el presidente del Poder Judicial del Estado, Fidel Villanueva Rivero y la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández.

Ante familias portomorelenses, habitantes de Leona Vicario, Central Vallarta y turistas, el Gobernador subrayó que “debemos fortalecer nuestra historia y la de Puerto Morelos con mejores escuelas para nuestros niños y jóvenes, con mejores servicios de salud y servicios públicos de calidad; debemos velar por los más necesitados y por los sectores más vulnerables; debemos trabajar en equipo porque sólo así se logrará un bienestar colectivo”.

“Existen nuevos desafíos por afrontar y nunca nos hemos detenido en este caminar hacia un mayor desarrollo en el que velaré por el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, en un municipio que crece a pasos agigantados y que se complementa con las casi 100 mil habitaciones que tiene el corredor turístico rivereño”, finalizó el Gobernador, quien formuló un reconocimiento a los pobladores que trabajaron abriendo los primeros surcos que hoy son los accesos y carreteras que los une con el resto del estado.

A su vez, la presidenta municipal del undécimo municipio, Laura Fernández manifestó que en el Gobernador Carlos Joaquín siempre ha encontrado respaldo y calidez humana. “Bienvenido a su casa Puerto Morelos”, dijo.

qroo.gob.mx
vocero.qroo.gob.mx

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín durante la Ceremonia del 1er Aniversario del Decreto de la creación de Puerto Morelos

bot-desc-aud

Shares
Share This