Comunicado 309. Oficialía Mayor de Gobierno. 14 de diciembre de 2017

Isla Mujeres.- Durante la última audiencia pública de 2017, que realizó el gobernador Carlos Joaquín, esta vez en Isla Mujeres el jueves 14 de diciembre, el módulo de la Oficialía Mayor atendió a varias personas en diversos asuntos, y el propio oficial mayor Manuel Alamilla Ceballos despachó a quienes les fueron enviados por el equipo del gobernador.

Entrevistado al término de la audiencia, Alamilla Ceballos indicó que la Oficialía Mayor ha participado activamente en todas las audiencias “Platícale al gobernador”, realizadas este año en diferentes municipios.

Expresó el funcionario que, además de atender los asuntos que son de su competencia, también se hicieron cargo de armar las estructuras de los módulos desde el día anterior a cada audiencia, a través de la Dirección General de Servicios Generales.

“Nosotros apoyamos con la logística del evento en la instalación de toldos, sillas, mamparas y módulos de cada dependencia y equipos de sonido, así como varios elementos complementarios que se precisan para que todos estén cómodos”, aseguró Alamilla.

Manifestó el servidor público su satisfacción por los asuntos despachados por la Oficialía Mayor en cada audiencia y comentó que han sido casos relacionados con la administración pública, proveedores, solitudes de empleos y otros asuntos.

vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx