Comunicado 091. Secretaría de Gobierno. 12 de agosto 2017

*Se atienden más de 510 trámites de la Dirección General del Registro Civil.
*Segob trabaja por la disminución a la desigualdad y el apoyo a la economía familiar.

Cancún.- En Caravana Juntos la Secretaría de Gobierno del Estado participó en la instalación de un módulo de atención con los Servicios de la Dirección General del Registro Civil la cual brindó más de 510 servicios gratuitos a la comunidad que se acercó en la búsqueda de más y mejores oportunidades.

Correcciones administrativas, actualización de actas de nacimiento, constancias de inexistencia, registros de nacimiento y registros extemporáneos de nacimiento; son trámites que se realizaron en la jornada que se realizó en el domo deportivo de la región 237 de la ciudad de Cancún.

“Disminuir la desigualdad es un compromiso permanente para el Gobierno del Estado; el acceso para los habitantes a trámites gratuitos y el acercamiento a las comunidades, son acciones que permiten reducir la brecha que existe para las zonas más vulnerables” señaló la Directora General del Registro Civil, Guadalupe Chan Flores.

Caravana Juntos, Por más y mejores oportunidades brinda apoyo a la economía familiar en cada uno de los municipios, compromiso que atiende de manera directa el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín y su equipo de trabajo de manera cercana a la población que más lo necesita.

vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/segob