Comunicado 024. Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología.
17 de julio de 2017.

*Desarrollo de habilidades y capacidades.
*Aprender ciencia de forma divertida.

Playa del Carmen.- Para que nuestros niños y jóvenes tengan más y mejores oportunidades, el Gobierno del Estado, a través del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología y el Planetario Sayab de Playa del Carmen, programan actividades, que harán de éste un verano divertido.

Del 18 al 28 de julio en el planetario de playa del Carmen los estudiantes que se encuentran en receso escolar, podrán desarrollar sus habilidades, al participar en cualquiera de los 3 cursos que se ofrecen: Pintura, Bioingeniería y Energías sustentables, los 2 últimos cursos son de Robótica y en ellos se utiliza material educativo de LEGO.

En adición, Sayab ofrece a la comunidad 9 diferentes talleres: México natural; Ajedrez y Cienciacional, por mencionar algunos; además de 9 proyecciones en su domo digital, visitas guiadas a la terraza astronómica; la recién inaugurada sala de realidad virtual; conferencias y cine debate.

El Planetario cuenta con una amplia cartelera para que los habitantes de Playa del Carmen disfruten de una opción más de sano esparcimiento. Mayores informes en www.coqcyt.gob.mx

vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx