Seleccionar página

Comunicado 542. Secretaría de Seguridad Pública. 11 de febrero de 2018

*La unidad había sido sustraída momentos antes de un domicilio en Chetumal

Chetumal.- Como parte de las acciones de prevención y vigilancia, instruidas por el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, la Policía de Tránsito, recuperó una motocicleta reportada como robada en Chetumal.

La noche del sábado por medio del servicio de atención de emergencias 9-1-1 se tuvo conocimiento del robo de una moto marca Suzuki, tipo AX100, color azul, modelo 2014, en la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que se activó el protocolo operativo policial de localización de dicha unidad.

Poco después, elementos de la Policía de Tránsito que como parte del operativo de búsqueda, realizaban su patrullaje a bordo de la 11008, localizaron la unidad sobre la calle Polyuc de la colonia Territorio Federal.

Finalmente, el director general de Tránsito, Jorge César Santana Poot, informó que en coordinación con la Subdirección Jurídica de la Policía Estatal, entregaron la unidad asegurada ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la seguridad y la tranquilidad social de los visitantes y habitantes de Quintana Roo.

qroo.gob.mx/ssp
vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Shares
Share This