Comunicado 547. Secretaría de Seguridad Pública. 13 de febrero de 2018

*Fue asegurado mediante acciones operativas en las que se le detectó en posesión sustancias similares a la cocaína, crack y marihuana

Cancún.- Elementos de la Fuerza Zona Norte de la Policía Estatal detuvieron a una persona implicada en la comisión de un delito contra la salud por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Elementos de la Policía Estatal, como parte de los operativos permanentes instruidos por el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, realizaban patrullaje de prevención a bordo de la C.R.P. 12055, sobre la calle Bruma de la colonia Valle Verde, cuando una persona al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

De inmediato los agentes de la Policía Estatal, iniciaron su intervención y luego de marcarle el alto, visualizaron cuando lanzó una bolsa de plástico y al realizar una inspección detectaron 31 dosis de una sustancia similar a la cocaína, 30 dosis de vegetal verde seco, con las características de la marihuana, 27 dosis de un sólido similar al crack, 3 teléfonos celulares, 1 cartucho calibre 9 milímetros útil y otros artículos que fueron asegurados al momento.

Así los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, informaron al detenido que lleva por nombre el coincidente con las iniciales E. A. M., de los derechos que lo asisten y se inició el procedimiento para su puesta a disposición ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, en Cancún.

qroo.gob.mx/ssp
vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Shares
Share This