Comunicado 081. Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo.
14 de noviembre 2017

Ciudad de México.- Miguel Arcángel Ávila Góngora, estudiante del plantel CONALEP Jesús Martínez Ross, de Chetumal, recibió la presea ingeniero Bernardo Quintana Arrioja 2017, en el rubro de servicio; y a Blanca Flor Cruz Ku, del plantel CONALEP Cancún II, le fue otorgada la medalla ICA.

La ceremonia de premiación se llevó en las instalaciones del plantel Tlalpan de la Ciudad de México, convocada por la Fundación de Apoyo a la Juventud (FAJ), el IAP y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.

Blanca Flor es egresada de la carrera de profesional técnico-bachiller en informática, ha participado en actividades deportivas donde ha obtenido medallas a nivel local y estatal en el ramo de atletismo, y ha participado en actividades de apoyo a la comunidad.

Miguel Arcángel es egresado de la carrera de profesional técnico-bachiller en enfermería general; ha incursionado en la organización del proyecto “Soñar despierto”, en el programa “Contagia alegría” y en la asociación GoJoven como promotor; y en 2016 obtuvo medalla ICA.

La directora general del CONALEP Quintana Roo Nelia Guadalupe Uc Sosa felicitó y acompañó a los estudiantes en la ceremonia de premiación, reconociendo allí su trayectoria y esfuerzo; y comentó que el colegio refrenda su compromiso no sólo como una plataforma para formar profesionales técnico-bachiller, sino también para trazar un proyecto de vida integral, propositivo para las nuevas generaciones.

Con la presea se busca premiar y reconocer públicamente a los alumnos que, por su trayectoria estudiantil y sus méritos personales, se hayan destacado categorías como liderazgo, patriotismo, servicio, valor y excelencia académica.

vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx