Seleccionar página

Comunicado 307. Oficialía Mayor de Gobierno.
8 diciembre de 2017

*Elaborar proyectos conjuntos entre el Estado para favorecer mejores condiciones para la población

Chetumal.- Al Inauguran la VIII Jornada de Economía Pública en la Universidad de Quintana Roo (UQROO) el Oficial Mayor Manuel Alamilla Ceballos, invito a estudiantes de la Maestría en Economía a elaborar proyectos apegados a la realidad actual, para responder con mayor eficacia a las necesidades prioritarias de la sociedad en favor de la población, para juntos tener más y mejores oportunidades.

Durante la ceremonia de inauguración Alamilla Ceballos, extendió su invitación a los estudiantes de Ciencias Sociales y Económico Administrativas (CSEA) para acercarse a la Oficialía Mayor y juntos elaborar proyectos en la que se plasmaran los temas y propuestas de quienes se encuentran cursando sus estudios superiores.

Dijo que es necesario trabajar conjuntamente, para plantear acciones que beneficien a la comunidad, en la búsqueda de establecer canales académicos y de vinculación, especialmente en acciones relacionadas con la economía pública.

Dijo que existen varias áreas de oportunidad para los estudiantes de esta área específica como lo fue la subasta de vehículos usados, que resultó un verdadero éxito, por participación estudiantes universitarios en su organización.

Alamilla Ceballos participó en la ceremonia junto con la representante del Rector, Lorena Careaga Viliesid; Yuri H. Balam, director de la División de CSEA y Naiber José Bardales Roura, Coordinador de Maestría en Economía en el Sector Público.

Después del acto inaugural, se dio paso a la conferencia “Los Determinantes Financieros de la Brecha Crediticia de los Estados en México; Impacto de la Gran Crisis”, impartida por el Doctor Alfonso Mendoza Vázquez.

vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Shares
Share This