Seleccionar página

Comunicado 346. Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo. 12 de enero de 2018

*En 10 espacios públicos de la capital del estado, se estarán realizando jornadas gratuitas con instructores certificados

Chetumal.- El programa “Movimientos que cambian” está encaminado a dar cumplimiento a los compromisos de Desarrollo Social y Combate a la Desigualdad del Plan Estatal de Desarrollo de Gobierno del Estado a través del deporte y la activación física, por lo que la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo reanuda las jornadas en la capital del estado.

En 10 espacios públicos de la ciudad de Chetumal, a partir del 15 de enero, estarán de nueva cuenta las dinámicas de lunes a viernes, de manera gratuita, con los activadores certificados de la COJUDEQ, señaló Antonio López Pinzón, titular de la dependencia.

Abundó el servidor público que este programa es integral e incluyente, y se enfoca en mejorar la calidad de vida de todos los sectores de la sociedad, sin importar edades, ni condiciones sociales, físicas o de género; se trata de brindar al individuo más y mejores oportunidades contribuyendo así a disminuir los índices de obesidad derivados del sedentarismo.

En horario matutino, hay sesiones de siete y 30 a ocho y 30 en el Parque Ecológico, y, de ocho y 30 a nueve y 30, en las instalaciones del Hábitat 3.

Por la tarde, de seis a siete, la activación se realizará en el parque Aarón Merino Fernández y, de siete a ocho de la noche, en la Concha Acústica del Boulevard Bahía, en el Parque de la Madre, en el parque de la colonia Maya Real y en el parque de la colonia Emancipación.

A las siete y 20, inicia la activación en el parque de la avenida Nápoles, esquina con Bugambilias; a las siete y 30, en el domo de la colonia Del Bosque, con una hora de duración; y, en el Parque de la Juventud, de ocho a nueve de la noche.

vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Shares
Share This