Seleccionar página

Comunicado 334. Oficialía Mayor de Gobierno.
19 de febrero de 2018

*Este lunes 19 iniciaron 12 cursos de capacitación, tanto en la capital del estado como en varias cabeceras municipales
*Coordinando esfuerzos con las autoridades del Instituto de Capacitación para el Trabajo, la Oficialía Mayor de Gobierno imparte cursos de herramientas de cómputo, Excel, ortografía, y redacción

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín tiene interés en mejorar cada día más la atención que su gobierno brinda a la sociedad, a través de las distintas dependencias y organismos estatales, reconociendo que para ello es de fundamental importancia la profesionalización y capacitación de todos los servidores púbicos.

Por este motivo, e interpretando fielmente la ideología del gobernador del Estado, es que la Oficialía Mayor de Gobierno, a cargo de Manuel Alamilla Ceballos ha reforzado la campaña de profesionalización y capacitación dirigida a todos los trabajadores de la Administración Pública Estatal, abarcando incluso los servidores públicos de las delegaciones estatales situadas en los diferentes municipios de la entidad, coordinando esfuerzos con las autoridades del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT).

Es así que este lunes 19 iniciaron 12 cursos de capacitación, tanto en la capital del estado, como en varias cabeceras municipales.

En las unidades del ICAT de Cozumel, Cancún y Playa del Carmen inició el curso de “Herramientas Básicas de Cómputo”, del 19 al 23 de febrero, de 8:00 a 12 horas. Igualmente se imparte el curso “Ortografía y Redacción Básica” en la Unidad ICAT de Puerto Morelos, y en la de Bacalar del 19 al 23 de febrero, de las 8:00 a las 12:00 horas.

En la zona maya, en los municipios de Felipe Carrillo Puerto y en José María Morelos, iniciaron los cursos “Herramientas Básicas de Cómputo”. En Chetumal, iniciaron los cursos “Bases Administrativas para Secretarias” módulo 2; “Trabajo en Equipo”; “Comunicación Asertiva”; “Excel Avanzado” y “Ortografía y Redacción Intermedio”.

Es así que se fortalecen los conocimientos de los servidores públicos sobre distintas herramientas de trabajo para un mejor desempeño de sus labores lo que se manifiesta en una excelente y ágil atención a la sociedad quintanarroense.

vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Shares
Share This