Comunicado 017. Secretaría de la Gestión Pública.
19 de mayo de 2017

*Por solidaridad y compromiso del Gobierno del cambio que ofrece más y mejores oportunidades para todos
*El inmueble ostenta luces multicolores en la fachada, por instrucción del titular, Rafael del Pozo Dergal

Chetumal.- Durante algunos días, el edificio de la Secretaria de la Gestión Pública estará iluminado como parte de las acciones que el Gobierno del Estado realiza en conmemoración del 27 aniversario del “Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia”.

El pasado miércoles el Gobierno del Estado de Quintana Roo colocó una bandera con los colores del arco iris en el Palacio de Gobierno y posteriormente fue iluminado con luces multicolor, con el fin de coordinar acciones para denunciar y detener la discriminación hacía las personas de la comunidad LGTB.

Más de 200 personas y representantes de organizaciones, asistieron la noche del miércoles, donde se realizó una breve ceremonia al pie del Palacio de Gobierno, en la que el titular de la Secretaría de la Gestión Pública, Rafael del Pozo Dergal, expresó su convicción de que debe haber respeto a todas las personas por igual, sin estigmas.

Aseguró que en realidad la diferencia con el pasado es que con el Gobierno del Cambio que encabeza el gobernador Carlos Joaquín hay verdadera inclusión y se hace valer la ley, es decir que no se está haciendo más que cumplir con lo que ya está establecido.

vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/SGP