Comunicado 073. Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo). 6 de diciembre de 2017

*Más y mejores oportunidades para la población infantil, prioridad del gobierno de Carlos Joaquín

Cancún.- Alrededor de mil 300 personas asistieron a las dos presentaciones de la obra musical La Gallinita Pintadita que se llevó a cabo en el Teatro de Cancún, a fin de recaudar fondos en beneficio de la casa hogar del Sistema Estatal para el Desarrollo de la Familia (DIF).

Los recursos que se obtuvieron de las dos funciones de la puesta en escena, se canalizarán para mejorar las instalaciones de la casa hogar de la benemérita institución ubicada en Chetumal.

Ante los asistentes y actores de la obra infantil, la titular de Apiqroo, Alicia Ricalde Magaña entregó de manera simbólica el donativo a la directora general del DIF Quintana Roo, María Elba Carranza, en representación de la presidenta de la institución, Gabriela Rejón de Joaquín.

“Es prioridad del gobierno de Carlos Joaquín mejorar las condiciones de vida de los niños quintanarroenses, de ahí la importancia de realizar acciones en favor de la niñez del estado”, destacó la directora general de la Administración.

Asimismo, la presidenta del Voluntariado de Apiqroo, Atenea Gómez Ricalde agradeció a las personas que asistieron a disfrutar la obra infantil y apoyar esta buena causa.

Vocero.qroo.gob.mx
Qroo.gob.mx