Comunicado 142. Secretaría de Gobierno. 14 de noviembre de 2017

*Atendió de forma directa el Secretario de Gobierno, Francisco López Mena y su equipo de trabajo
*Se ofrecieron trámites gratuitos de la Dirección General del Registro Civil

Kantunilkin.- Con atención cercana a la gente de Kantunilkin, en Lázaro Cárdenas, se realizó la audiencia pública “Platícale al Gobernador” en la Unidad Deportiva Terencio Tah Quetzal, en donde participó acompañando al gobernador Carlos Joaquín, la Secretaría de Gobierno, con su titular Francisco X. López Mena.

En entrevista, el Secretario de Gobierno manifestó que se han dado pasos firmes en el rumbo correcto, se trabaja con un gobierno cercano, abierto y transparente; agregó que el camino para lograrlo se sigue recorriendo para que sean más las oportunidades y muchas más las mejoras alcanzadas para Quintana Roo.

El módulo de atención contó con equipo de trabajo de la Dirección General de Registro Civil, atendida por su titular Guadalupe Chan Flores, donde se ofrecieron trámites gratuitos entre ellas la expedición de copias certificadas de nacimiento.

Es a través de estas actividades que se conocen más de cerca las comunidades a las que se visita, brindando soluciones directas a los pobladores que depositan su confianza en el Gobierno del Estado y que sin barreras dialogan con las autoridades en busca de soluciones certeras a sus necesidades.

Por parte del equipo de trabajo de la Secretaría de Gobierno, estuvieron presentes también el Subsecretario de Enlace Interinstitucional, Joaquín González Castro; la Subsecretaria de Vinculación Política y Social, Paola Elizabeth Moreno Córdova; así como el Subsecretario Social e Interinstitucional de la Zona Norte, Arturo Contreras Castillo.

Vocero.qroo.gob.mx
Qroo.gob.mx/segob