Comunicado 012. Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural. 10 de febrero de 20017

* Se recibirán solicitudes de apoyo para el Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2017
* Para que los productores tengan igualdad de oportunidades para vivir mejor.

Chetumal.- A partir del lunes 13 de febrero, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (Sedaru), en coordinación con la Delegación Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), abrirán ventanillas de atención a los productores agropecuarios, pesqueros y acuícolas y a la población rural de la entidad, para presentar sus solicitudes de apoyo para el Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2017.

El titular de la Sedaru, Pedro Pérez Díaz informó que el objetivo general del programa es que haya más y mejores oportunidades para todos de incrementar la productividad de las unidades de producción primaria a través de los componentes de infraestructura, equipamiento y maquinaria; paquetes tecnológicos, agrícolas, pecuarios, de pesca y acuícolas; así como en el fortalecimiento de capacidades técnico/productivas y organizacionales.

El funcionario señaló que la convocatoria está disponible en la página oficial de la Sedaru www.sedaru.qroo.gob.mx, para que los productores puedan consultar los requisitos generales para obtener los apoyos con los cuales puedan tener igualdad de oportunidades para vivir mejor.
Asimismo, informó que las ventanillas de atención por parte del Gobierno del Estado estarán ubicadas en ocho puntos, en Chetumal en las oficinas centrales situadas en calle Belice 201 esquina Venustiano Carranza y en la Dirección de Programas Federalizados situada en calle Othón P. Blanco 204. En el municipio de Bacalar, en las oficinas de Desarrollo Rural. En Felipe Carrillo Puerto, en la representación de la Sedaru, calle 50 entre 79 y 81, Colonia Leona Vicario.

En José María Morelos, en el Centro Cultural Bicentenario. En Tulum, en la calle Alfa Sur entre 2 poniente y 4 poniente, en la Colonia Centro. En Benito Juárez, en la ciudad de Cancún en el fraccionamiento Alborada, edificio Santa Cecilia ubicado en avenida de la Luna con calle Ocaso. Y en Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Kantunilkín, en la Unión Ganadera de Lázaro Cárdenas situada en la Colonia Centro.

qroo.gob.mx
vocero.qroo.gob.mx