Comunicado 038. Secretaría de Ecología y Medio Ambiente. 20 de abril del 2017

*Permitirá un manejo eficiente de la plataforma de transparencia
*Servidores públicos reconocen la importancia de esta herramienta de transparencia

Chetumal.- El gobierno que encabeza Carlos Joaquín, tiene como Misión: Un gobierno cercano, honesto y eficiente que sirva a las personas para que vivan mejor, en este sentido se coordinó el curso: Gestión documental para la plataforma nacional de transparencia.

El objetivo del curso fue dar a conocer a los servidores públicos las obligaciones que existen en materia de transparencia, como sujeto obligado que se establece en el artículo 91 y 93 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, destacó Alfredo Arellano, titular de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (Sema).

Los servidores públicos se están sumando a esta misión, actualizando sus conocimientos en materia de transparencia y rendición de cuentas, identificando herramientas virtuales que le permita responder a las solicitudes de los ciudadanos.

El curso se impartió por la Dirección Jurídica y de informática de la (Sema) participaron veinte funcionarios adscritos a la Secretaría de medio ambiente, permitiendo establecer líneas de acción así como el uso de plataformas y tecnologías de la información que brinden pronta respuesta a las solicitudes ciudadanas.

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