Seleccionar página

Comunicado 333. Oficialía Mayor de Gobierno.
19 de febrero de 2018

*El gobierno de Carlos Joaquín continúa rescatando espacios públicos para fomentar los valores de la comunidad
*Participaron la orquesta típica “Tumben Kay”, la Escuela de Danza, el grupo de teatro “Telón 21” y el “Coro del Gobierno del Estado”

Chetumal.- Para fomentar los valores artísticos de la comunidad y propiciar el sano esparcimiento y la convivencia entre las familias de Chetumal y comunidades circunvecinas, la Oficialía Mayor de Gobierno, que encabeza el maestro Manuel Alamilla Ceballos, sigue presentando espectáculos de calidad en el kiosco de la Explanada de la Bandera.

Este domingo 18, participaron la orquesta típica “Tumben Kay”, la Escuela de Danza, el grupo de teatro “Telón 21” y el “Coro del Gobierno del Estado”.

La orquesta típica, integrada por 48 alumnos y dirigida por maestro Enrique Trujillo, ejecutó varias melodías; y el “Coro del Gobierno del Estado”, dirigido por la maestra Verónica Rodríguez, tuvo una destacada participación interpretando diversos ritmos.

Cerraron el espectáculo los alumnos de la Escuela de Danza y el grupo escénico “Telón 21”, bajo la dirección del maestro Irving Fuentes Jiménez, llevando a la comunidad propuestas estéticas que generaron grandes aplausos.

Es así como el gobierno de Carlos Joaquín incide en el fortalecimiento del tejido social.

vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Shares
Share This