Comunicado 300. Oficialía Mayor de Gobierno. 24 de noviembre de 2017

*Reuniones en busca de la excelente atención a la sociedad quintanarroense
*Evaluaron los trabajos administrativos de la Oficialía Mayor de Gobierno hechos a la fecha, así como los resultados obtenidos para establecer estructuras de programas y metas para el próximo año

Chetumal.- Las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín son que los ciudadanos que acudan a las dependencias a solicitar servicios públicos o realizar algún trámite, sean atendidos con rapidez, calidad y excelencia, procurando brindar a todos más y mejores oportunidades de progreso con igualdad, incluyendo a los propios trabajadores del Gobierno Estatal.

La Oficialía Mayor del Estado realiza una evaluación de los trabajos en la nueva Administración de Gobierno a la fecha, así como de los resultados obtenidos, para establecer estructuras de programas y metas para el próximo año, apostando fuerte a la profesionalización y capacitación de los trabajadores de la Administración Pública Estatal, anunció el Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos.

La directora de Recursos Humanos, Marisol Canto Celis, fue la encargada de dar a conocer los subprocesos: control de Incentivos, bolsa de trabajo, reglamento y selección de personal, contratación de personal, apoyo educativo (becas); agilización de homologaciones y bajas ante el ISSSTE, nombramientos, evaluación de cuatrimestres, puntualidad, asistencias y subsidios ISSSTE del Gobierno Central. También participó el director de Administración, José González Acosta.

El Oficial Mayor de Gobierno y los directivos escucharon uno a uno a todos los servidores públicos de Recursos Humanos para conocer de viva voz sus opiniones y propuestas para mejorar y agilizar los procesos administrativos que se realizan en los diversos departamentos y áreas, y así elevar la calidad de los servicios y atención a la sociedad quintanarroense.

Se entiende bien que el cambio es un proceso y apenas se lleva un año de Gobierno. Con estas reuniones se busca acercamiento personal con los trabajadores para conocer sus condiciones de trabajo, el mobiliario y las instalaciones donde laboran, así como escuchar sus inquietudes y propuestas para mejorar la atención a la ciudadanía.

Unificar criterios, modernizar equipos, reforzar la imagen del Gobierno y construir un gobierno más unido y con oportunidades para todos, lo que finalmente dará como resultado una atención de excelencia a la sociedad quintanarroense.

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