DAN POSESIÓN AL NUEVO TITULAR DE LA JURISDICCIÓN SANITARIA No. 1

FOTOSESA1
El secretario de salud Dr. Rafael Alpuche Delgado, por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, nombró al Dr. Norberto Marín Arteaga como nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria número 1. En la gráfica lo acompañan Arleth Mólgora, directora administrativa; Bertha Tavera, secretaria del Sindicato; Arturo Toledo, y el recién nombrado funcionario de Sesa.

*Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el nombramiento fue para el Dr. Norberto Marín Arteaga

CHETUMAL, Quintana Roo. 14 de abril.—- Beneficiar a la población con un esquema efectivo de atención de salud para todos, con base en la excelencia de sus profesionales y la cobertura a la población, es el principal objetivo de la administración del gobernador Roberto Borge Angulo, señaló el secretario de Salud, Dr. Rafael Alpuche Delgado, al otorgar nombramiento al Dr. Norberto Marín Arteaga como nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria número 1.

De igual forma, por instrucciones del jefe del Ejecutivo, dio posesión al Dr. José Antonio Danel Beltrán como director el área de Innovación y Calidad, en sustitución del Dr. Felipe Vázquez Moreno. “Con estos nombramientos se busca el fortalecimiento de este sector para beneficio de la población”, indicó Alpuche Delgado.

Posteriormente, el Secretario de Salud se reunió con los delegados sindicales de los trabajadores de todos los municipios de la Secretaría de Salud, sección 45,  a quienes les manifestó su disposición para sumar esfuerzos que coadyuven al fortalecimiento de la dependencia, a fin de dar respuesta con calidad y respeto a las necesidades y expectativas de los ciudadanos.

En este diálogo directo con los integrantes del sindicato, encabezados por Bertha Tavera Rosales, el titular de Salud asumió el compromiso de dar seguimiento a sus principales demandas en los temas de remuneraciones justas y oportunidades de desarrollo profesional.

Los representantes de los trabajadores se comprometieron a trabajar y sumar esfuerzos para lograr el objetivo de salud para todos.

BOLETÍN EMITIDO POR LA SECRETARÍA DE SALUD

FOTOSESA2
Dr. José Antonio Danel Beltrán, nuevo Direcctor de Innovación y Calidad.


Descargar la nota

Descargar fotos en alta definición