“BRIGADAS DEL BIENESTAR” REMOZAN LA CASA EJIDAL DE SACXAN, EN LA RIBERA DEL RÍO HONDO

BRIGADAS SACXAN 01 SACXAN, municipio Othón P. Blanco, Quintana Roo, 4 de febrero.— Las “Brigadas del Bienestar”, implementadas por el gobernador Roberto Borge Angulo para llevar atención a las familias de la zona urbana y rural del Estado, se dieron a la tarea de remozar hoy la Casa Ejidal del poblado, a fin de que las 600 familias de la localidad cuenten con instalaciones reconfortantes para realizar diversos trámites.

Los trabajos en la Casa Ejidal son en respuesta a una solicitud que le fue planteada al gobernador Roberto Borge Angulo por parte de los mismos habitantes, por lo que hoy las “Brigadas del Bienestar” cumplen esa demanda.

Los trabajos consistieron en raspado de la pintura anterior, aplicación de nueva pintura en las bases, restauración de interiores y en la parte frontal, lo cual da una mejor imagen al edificio.

Estas instalaciones mejoradas forman parte del compromiso de la actual administración de ofrecer y mejorar todas las representaciones municipales ubicadas en el sur del Estado, a fin de ofrecer un mejor servicio a la población.

Las “Brigadas del Bienestar” cumplen de forma estricta con el trabajo encomendado y establecen las condiciones adecuadas para que cada poblado cuente con un módulo para la gobernabilidad de sus autoridades.

BRIGADAS SACXAN 02 BRIGADAS SACXAN 03 BRIGADAS SACXAN 04 BRIGADAS SACXAN 05

Descargar nota

Descargar fotos