LUCEN LIMPIOS ESPACIOS PÚBLICOS DE CANCÚN CON EL TRABAJO DE “BRIGADAS DEL BIENESTAR”

Brigadas Cancun1 *Las labores de rehabilitación integral se centraron este viernes en los fraccionamientos Tierra Maya, Petén Costa Azul, Los Corales, y en el campo “Los Gemelos” de la Región 227
*Se continuaron también las acciones de mantenimiento en avenidas y en las escuelas “Kay Nicte” de la Región 200 y “Ramón Bravo Prieto” de la Región 233

CANCÚN, Quintana Roo, 8 de febrero.— Trabajadores de “Brigadas del Bienestar”  efectuaron este viernes labores de rehabilitación integral en los espacios públicos de los fraccionamientos Tierra Maya, Petén Costa Azul, Los Corales y en el campo “Los Gemelos” de la Región 227, asimismo continuaron la limpieza y mantenimiento de avenidas y escuelas.

En cumplimiento a las indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo, de atender la infraestructura urbana y las vialidades de la ciudad, los brigadistas realizaron en el fraccionamiento Tierra Maya trabajos de mampostería, limpieza, poda y caleo de árboles, así como el retiro de tres toneladas de desechos.

En la Región 211 en el fraccionamiento Petén Costa Azul dieron mantenimiento a un área verde ubicada en la manzana 28, con chapeo, poda y caleo de árboles en una superficie de cinco mil metros cuadrados, recolectando allí nueve toneladas de material vegetal.

En la unidad habitacional Los Corales, en la Región 77, atendieron el campo de fútbol con pintura en las porterías y gradas, así como la limpieza, chapeo, poda y caleo de árboles en una superficie de 4 mil 875 metros cuadrados, retirando al final de la jornada seis toneladas de basura.

Los coordinadores de “Brigadas del Bienestar” en la Zona Norte, Mario Castro Basto e Isaías Capeline Lizárraga, informaron  que a petición de los vecinos se dio mantenimiento al campo ecológico del  fraccionamiento Corales Plus, en la misma Región 77, en una superficie de 6 mil 400 metros cuadrados, de donde retiraron 10 toneladas de basura resultado del barrido, chapeo y poda árboles.

Por otra parte, en la Región 227, en el campo “Los Gemelos”, los trabajadores dieron mantenimiento a las instalaciones y, a petición de los vecinos, desalojaron algunos árboles.

Continuaron con el mantenimiento de la avenida Del Bosque en donde se realizó chapeo, poda y caleo de árboles en un tramo de 600 metros lineales, aunado a la recolecta de 12 toneladas de basura y material vegetal.

Se continuaron las acciones de mantenimiento en escuelas de educación básica; en el Jardín de Niños “Kay Nicte” de la Región 200, realizaron poda y caleo de árboles, pintura de la reja principal, de los juegos infantiles, de porterías y la  delineación de la cancha deportiva, atendiendo una superficie de 2 mil 925 metros cuadradas y el retiro  de 10 toneladas de basura.

En la Escuela Primaria “Ramón Bravo Prieto” de la Región 233 se continuó la rehabilitación  del plantel con la atención de mil 500 metros cuadros de pintura de bardas y aulas.

Brigadas Cancun2 Brigadas Cancun3 Brigadas Cancun4 Brigadas Cancun5 Brigadas Cancun6 Brigadas Cancun7

Brigadas Cancun8 Brigadas Cancun9 Brigadas Cancun10

Descargar nota

Descargar fotos