CAUSA GRAN DIVERSIÓN EL “CINEMA DEL BIENESTAR” EN OPB, BENITO JUÁREZ Y TULUM

CINEMA BIENESTAR 01 HUAY PIX, municipio Othón P. Blanco, Quintana Roo, 4 de mayo.— En cumplimiento a la indicación del gobernador Roberto Borge Angulo, hoy se llevo al cabo con gran éxito el programa “Cinema del Bienestar”, en el parque principal de esta comunidad, donde decenas de familias disfrutaron la película “El Lórax: En busca de la trúfula perdida”, palomitas de maíz y refrescos que se repartieron  de manera gratuita durante toda la función.

Alrededor de 250 vecinos se reunieron en el parque principal de esta localidad para disfrutar la cinta que ofreció el “Cinema del Bienestar”, cumpliendo así el objetivo del eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016 del gobernador Roberto Borge Angulo.

Como es habitual, durante la proyección de la película se distribuyeron de manera gratuita palomitas de maíz y refrescos.

El programa “Cinema del Bienestar” tiene una extensa programación de películas enfocadas principalmente para la niñez y juventud, con el objetivo de permitirles apreciar el llamado “séptimo arte”.

La pantalla grande también llega a la Región 100 y al poblado Puerto Morelos de Benito Juárez y a la cabecera municipal de Tulum

De manera simultánea, el “Cinema del Bienestar” llevó entretenimiento y diversión a más de 950 habitantes de Cancún y Tulum, donde proyectó películas de historietas animadas que agradaron a chicos y grandes.

En el Domo de la colonia “Joaquín Zetina Gasca” de Puerto Morelos, se dieron cita alrededor de 300 vecinos que disfrutaron la película “Como entrenar a tu dragón”.

Asimismo, en la Región 100, en el área verde localizada en la avenida Chac Mool y calle 121, el “Cinema del Bienestar” presentó  la cinta de aventuras fantásticas  “Furia de titanes 2”, que reunió a más de 200 espectadores, quienes disfrutaron  palomitas de maíz y refrescos gratis.

En Tulum, en el parque Dos Aguas, se presentó el filme “Up! Una aventura de altura”, que agrado a más de 450 asistentes que se reunieron en este espacio de convivencia para disfrutar de una velada tranquila.

CINEMA BIENESTAR 02 CINEMA BIENESTAR 03 CINEMA BIENESTAR 04

Descargar nota

Descargar fotos