DISFRUTAN FAMILIAS DE LAS REGIONES 103 Y 514 DE “CINEMA DEL BIENESTAR”

PDFImprimirE-mail

CINE BIENESTAR CANCUN 01 * Se cumple cabalmente el objetivo de este programa que implementó el gobernador Roberto Borge para la convivencia, sano esparcimiento y avance en la cultura

CANCÚN, Quintana Roo, 5 de enero.- Un ambiente festivo y cordial se dio en las Regiones 103 y 514, en donde se presentó el “Cinema del Bienestar” con la proyección de las películas “Linterna Verde” y el “Sorprendente Hombre Araña”, respectivamente, con la asistencia en total de más de 400 personas.

Acorde con el objetivo de este programa, que implementó el gobernador Roberto Borge Angulo, las familias y vecinos de la zona convivieron entre sí y disfrutaron de sano esparcimiento con la exhibición de ambos filmes de acción que emocionaron  a la audiencia.  

En el parque de la Región 103, manzana 34, la función dio comienzo a las 18 horas con la exhibición de la cinta “Linterna Verde”, nombre que se da a la hermandad de guerreros, protectores de la paz y la justicia. Un público expectante disfrutó el largometraje en el que no faltaron  palomitas y refrescos.   

En el fraccionamiento Paseos del Caribe en la Región 514, el “Cinema del Bienestar” deleitó al público con la proyección de “El Sorprendente Hombre Araña”, que mantuvo al público completamente atento a las aventuras del joven Peter Parker, en la más reciente versión de la historia.

CINE BIENESTAR CANCUN 02 CINE BIENESTAR CANCUN 03 CINE BIENESTAR CANCUN 04 CINE BIENESTAR CANCUN 05

Descargar nota

Descargar fotos