OFRECE DIF ATENCIÓN MÉDICA A LAS FAMILIAS DE QUINTANA ROO

PDFImprimirE-mail

DIF Asistencia Medica 01 *Las acciones están enmarcadas dentro del eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016 del gobernador Roberto Borge Angulo

CHETUMAL, Quintana Roo, 10 de enero.— La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, anunció que la Dirección de Asistencia Medica ofrece 50 consultas diariamente a personas que no están afiliados a los servicios de salud.

Recordó que esta Dirección está ubicada en la avenida Calzada Veracruz esquina San Salvador, donde ofrece atención y consultas odontológica, médica y atención psicológica, de lunes a viernes y en horario de 8 a 15 horas.

La Presidenta Honoraria indicó que diariamente se otorgan 50 consultas en las diferentes especialidades, en donde las personas de escasos recursos son atendidas  de manera  oportuna y profesional por médicos y enfermeros capacitados.

Dijo —también— que las personas vulnerables de las comunidades y zonas rurales que vienen a consulta se les proporciona medicamentos según el problema de salud que presenten.

Detalló que la atención a la salud está enmarcada en las acciones del eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016, del gobernador Roberto Borge Angulo, donde la familia se ubica en el centro de las políticas públicas.

Apuntó que desde el inicio de la administración su esposo, el gobernador Roberto Borge Angulo, y la institución han trabajado enfocados en la salud, educación y asistencia social como temas prioritarios.

Agregó que desde el DIF se tiene como objetivo atender y brindar un mejor servicio a las familias quintanarroenses, en especial apego a la niñez, juventud, discapacitados y personas de la tercera edad.

La Presidenta del DIF estatal ratificó el compromiso de seguir trabajando de manera permanente en acciones a favor y beneficio de las familias más necesitadas de Quintana Roo.

DIF Asistencia Medica 02

Elaborado por Comunicación Social del DIF Estatal.

Descargar nota

Descargar fotos

             Foto-Oficial-intermedio1-1

                         Lic. Roberto Borge Angulo

Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo